Foto: Adrián Meza - AMPrensa.com.
  • Centeno hizo el ridículo en el Monstruo

Redacción – San Carlos le propina el primer fracaso al Paté Centeno y le quita la 35 a los morados, que no pudieron sacar la tarea ante los Toros del Norte, que se visten de oro.

El 1-1 en la ida de la final fue suficiente para ver a San Carlos campeón. Debido que el 0-0 en la vuelta fue letal para ver como a los sancarleños celebran su primer cetro en 54 años de historia.

El título de los Toros le propina un nuevo fracaso al equipo liderado por el Paté, que se quedó corto con su estilo de juego ante un ordenado cuadro norteño.

Foto: Prensa San Carlos.

El toque- toque no le dio réditos a Centeno, que vio como su forma de jugar se vio opacado ante el orden de Luis Marín, que puso en practica todo lo aprendido con Óscar Ramírez.

Los morados vuelven a perder una final, donde ya suman tres finales perdidas, algo que debe poner a pensar a la directiva de Horizonte Morado y a todos los fanáticos.


Lea también: Meteorito, acumulado y campeonato: el triplete de San Carlos


Centeno seguirá con su proyecto, donde deberá concentrarse para poner en regla su estilo de cara al Torneo de Apertura 2019, que será un renacer para Saprissa.