Foto: Prensa La Liga
  • Los morados sufrieron con Jerry Palacios

Redacción – El futbolista hondureño, Jerry Palacios, es muy recordado en nuestro país por ser uno de los extranjeros más destacados de los últimos años en la historia de Alajuelense.

Ese gran papel en La Liga le valió para ser considerado como uno de los últimos verdugos en Clásicos. Palacios siempre fue una piedra en el zapato para los morados.

Con goles determinantes y grandes asistencias, el hondureño le dio dolores de cabeza al Monstruo, que vio como el hoy jugador del Belmopán Bandits se robaba los reflectores.

Palacios anotó dos goles en Clásicos en los torneos de Verano e Invierno 2013. Esos tantos valieron para castigar al club tibaseño. Además, consiguió seis asistencias.

En sus días con Alajuelense disputó 60 partidos y anotó en 26 veces. A sus 37 años, el longevo jugador volverá a enfrentarse al Monstruo, pero ahora lo hará en Liga Concacaf.

Palacios en el día de su presentación en Belice.

Los números para Palacios  siempre fueron positivos, se logró coronar campeón en el invierno 2013 y subcampeón en el verano 2014, sumando 29 anotaciones en el año, tres de ellas en la Concacaf .

El club beliceño se medirá al Saprissa en la fase preliminar, donde se podrá ver a los morados hacer su debut en el torneo que reúne a clubes de Centroamérica, Caribe y Canadá.


Lea también: Liga Concacaf: El torneo internacional con el que sueña el Paté


Palacios buscará eliminar al club 34 veces campeón nacional, que parte como claro favorito en la serie. Jerry el porneo de Belice consiguió marcar cuatro goles.

Dentro de las principales figuras del Bandits se encuentran los siguientes jugadores: Shane Orio (Portero), Georgie Welcome, Inri Manzo y entre otros más.