Foto: AMPrensa.com.
  • El Monstruo se irá unos días a México o Estados Unidos

Redacción – El Deportivo Saprissa tendrá una pretemporada de lujo de cara al Torneo de Apertura, donde buscarán prepararse de la mejor manera posible para ir en busca de un nuevo título.

La escuadra liderada por el Paté inició con los trabajos de cara al certamen venidero, en el club tienen la misión de regresar a la cima del fútbol nacional, tras un año de sequía.

Los morados han perdido dos finales al hilo -contra Herediano y San Carlos- que vio como el Monstruo fracasó en su intento por buscar la copa número 35 de su historia.


Lea también: Afición morada pide la salida pide la salida de Juan Gabriel Guzmán del equipo


Ante ese panorama, los de San Juan de Tibás buscan reivindicarse con su afición, que no esta para nada contenta por los fracasos acumulados en la última temporada.

El Monstruo quiere evitar esa situación en el campeonato que viene, por lo que preparan una pretemproada de lujo, con el fin de competir al máximo nivel.

El preparador físico del Saprissa, Pierluigi Morera, prepara trabajos específicos para exigir al máximo a todo el plantel a largo los días de preparación.

Muy posiblemente, la pretemporada del cuadro morado se realice en América del Norte, así lo confirmó el gerente deportivo del club, Evaristo Coronado.

«Saldríamos de pretemporada a Norteamérica, a Estados Unidos o México. Eso lo estaríamos confirmando en los próximos días.

También tenemos planeado irnos unos días a la zona norte para realizar distintos trabajos que tenemos planeados para prepararnos de la mejor forma». señaló Coronado en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo buscará llegar lo mejor posible físicamente, debido que en el próximo semestre le harán frente al campeonato nacional y a la Liga Concacaf.