¿Se acerca la paz para Venezuela? Gobierno de Maduro y oposición buscan dialogar

Podrían haber acercamientos entre ambas partes

  • Estarían reunidos en Noruega 

Redacción- Según informó esta mañana el medio de comunicación internacional BBC Mundo, representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, estarían buscando dialogar para llevar la paz a Venezuela.

BBC Mundo indicó que cuatro fuentes citadas por Reuters afirman que miembros de ambas partes se encuentran reunidos en Noruega para discutir posibles opciones de paz.

“El encuentro en Noruega sugiere que ambas partes estarían buscando una opción alternativa después de reiterados fracasos de diálogo para frenar la creciente crisis política en el país sudamericano”, informó la BBC.

Según Reuters, por parte del gobierno de Maduro participa el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez y el gobernador del estado, Miranda Héctor Rodríguez.

Por parte del equipo de la oposición liderada por Juan Guaidó, habrían viajado a Oslo, el diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González acompañado de los asesores políticos Gerardo Blyde y Fernando Martínez, indicó Reuters.

Venezuela vive una fuerte crisis desde hace años atrás y que se ha ido agravando en los últimos meses tras la escasez de alimentos, la suspensión de servicios básicos como la electricidad en centros hospitalarios, entre otros.


Estudiante es condenado por decapitar y mutilar a compañero en Estados Unidos


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1015 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*