Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brenes estuvo 10 meses en su cargo

Redacción – Una de las figuras más emblemáticas del Cartaginés, Randall El Chiqui Brenes, no continuará más como funcionario administrativo del club blanquiazul.

Cartaginés dio a conocer este primero de mayo el despido de Brenes, quien se mantuvo a lo largo de 10 meses como encargado de las ligas menores.

Tras su retiro como futbolista activo el año anterior, Randall inició su camino en la zona administrativa como encargado de las ligas menor funciones que terminó el día de hoy.


Lea también: Cartaginés inicia su restructuración con la salida de seis jugadores


La salida del goleador histórico del conjunto de la Vieja Metrópoli, se debe a restructuración en la parte administrativa y deportiva del Cartaginés.

Los brumosos revelaron este pasado martes la salida de seis jugadores del primer equipo, donde se destaca la salida de Jossimar Pemberton y Hernán Fener, quienes no entraron en los planes de Martín Arriola.

En el plano deportiva, los brumosos tienen nueves torneos al hilo sin lograr clasificar a la fiesta grandes del fútbol nacional, algo que no tiene muy feliz a la directiva y afición del club.