Foto: Prensa Saprissa.
  • En el Saprissa cuenta con Rubilio para el Apertura 2019

Redacción – La directiva del Saprissa liderada por Evaristo Coronado, despejó las dudas sobre el futuro de Rubilio Castillo en el cuadro morado, debido que en los últimos se ha rumoreado de su posible salida.

A pesar de todo lo que se habla de que Rubilio Castillo saldrá del plantel comandado por el Paté, de momento en la institución no ven como una posibilidad real la salida del catracho.

Recientemente se habló del interés del Club Atlético Bucaramanga, que es liderada por Hernán Torres, estaría muy interesado en llevar al hondureño al cuadro cafetero.

Aunque existe interés, la escuadra colombiano buscaría un préstamo, aunque en el Monstruo no ven viable prestar al delantero formado en el Motagua.


Lea también: ¿Cambio de porteros entre Herediano y Saprissa?


Pero, la mañana de este jueves el gerente deportivo morado, Evaristo Coronado, atendió a los medios de comunicación y fue claro con su posición con Castillo.

«Rubilio es un gran jugador, tuvo mucho gol en pocos minutos. Hemos tenido ofertas en el medio local, pero la comisión técnica no las ha considerado correctas o buenas y no han procedido.

Si viniese una oferta internacional que convenga lo vamos a analizar, pero debo decir que ahorita no hay nada formal», explicó Coronado.

Foto: Prensa Saprissa.

En el Monstruo no quisieron revelar cuáles clubes ticos han mostrado algún interés por Castillo, aunque eso sí, insistió que fueron desechadas esos chances porque no llenaban las expectativas.

Los morados cuenta con Rubilio para el próximo certamen y así se lo dejaron ver hace unos días. Coronado está muy contento con el desempeño del ariete de 27 años.


Lea también: Saprissa tendrá pretemporada de lujo de cara al Apertura 2019


Castillo se encuentra en Honduras, debido que fue convocado a la Copa Oro 2019. Además, estará presente en los amistosos ante Paraguay y Brasil.