Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Cazal espera estar presente en el juego de vuelta

Redacción – El delantero paraguayo de Pérez Zeledón, Lauro Cazal, es duda para el juego de vuelta, luego de haber salido resentido en el primer round de la serie, que terminó con resultado de 1-1.

El Monstruo podría tener un dolor de cabeza menos para la vuelta de la semifinal ante los sureños, que podrían perder a su goleador de cara al juego ante los dirigidos por el Paté.

Cazal sufre de un problema muscular que podría dejarlo fuera del partido de este miércoles. El dolor es bastante grande, pero eso no le quita la ilusión de poder estar presente en Tibás.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

El guaraní no va aflojar en estos días, a pesar que presenta un sobrecarga muscular, que lo aqueja desde el juego ante Herediano en la última fecha de la fase regular.

Lauro no pierde la fe, a pesar de que tiene poco tiempo para recuperarse y estar a tono. El ariete tiene claro que será una final, por lo que irán con todo en busca de una nueva hazaña.


Lea también: Futuro del portero de Pérez Zeledón estaría en México o en la MLS


El jugador fue el autor del tanto sureño en el primer round de la serie, gracias a una gran anotación de cabeza. Inclusive  ha marcado siete de los ocho goles que los sureños contabilizan desde su regreso a casa.

El delantero de 33 años contabiliza 1044 minutos disputados en 19 partidos y además, lleva ocho anotaciones, que lo han convertido en la principal carta en ataque de los pezeteros.