• Se trata de una divertida puesta en escena que denuncia la falta de conciencia de los humanos sobre el abandono animal

Redacción- Escena escalante en coproducción con el Teatro Torres, estrenará una temporada de teatro familiar, por primera vez, en este conocido escenario de la ciudad capital.

La obra Frappé, ¡una historia de perros!, del director y dramaturgo Allan Pérez, iniciará funciones el domingo 2 de junio con un horario de doble presentación: todos los domingos a las 2 y a las 4 de la tarde. Con esto, el Teatro Torres espera darle la bienvenida a un nuevo público y por supuesto a todas y todos los amantes del teatro que ya forman parte de su audiencia habitual, llevando diversión y un mensaje positivo a las familias, tanto a grandes como a los más chicos de la casa.

Se trata de una divertida puesta en escena que denuncia la falta de conciencia de los humanos sobre el abandono animal. Se narra la historia de Frappé, un perro casero que deambula por las calles de la ciudad.


LEA TAMBIÉN: Leonardo Garnier será mariscal en Marcha de la Diversidad en San José


Una mañana todo cambia para él cuando Mocha y Chai, dos simpáticos perros callejeros, deciden acercarse a él y enseñarle algunos trucos de supervivencia callejera, los tres perros juntos descubrirán un nuevo horizonte lleno de sueños, deseos y mucha diversión.

Según los productores de Escena escalante, la obra expone una problemática muy actual y busca sensibilizar a las familias sobre el sufrimiento de los animales que viven abandonados, invitando a desarrollar un mayor respeto y consideración por ellos como seres vivos que nos traen felicidad, que merecen un trato digno y que conviven día a día con nosotros.


LEA TAMBIEN: Carlos Alvarado: “El Gobierno está trabajando por la estabilidad económica”


En cuanto a la puesta en escena, la dirección estará a cargo de Andrea Oryza, quien promete mucho juego y dinamismo en el trabajo de los actores, “La obra tendrá música original, títeres de gran tamaño y mucho juego escénico para divertir a chicos y grandes” comenta la directora de la obra. Los títeres estarán a cargo del artista plástico Erick Cascante, el elenco lo conforman: José Daniel Murillo, Susan Vargas y Diego Benavides.

La musicalización está a cargo de Erick Meza y la escenografía a cargo de Johana Valverde, productora general del Teatro Torres. La obra además, cuenta con un diseño escenográfico portátil, para realizar funciones de gira a centros educativos y comunidades interesadas en esta puesta en escena.

Para más información y reservaciones puede comunicarse al teléfono 8480-9999