Destinos TV inicia proceso para declararse en quiebra

Última hora

Foto: Teletica
  • Clientes pasaron por varios disgustos en viajes pagados a Cancún para Semana Santa

Redacción – La reconocida agencia de viajes, Destinos TV, anunció este martes que inicia su proceso de quiebra por la vía judicial y cerrará todas sus operaciones.

El empresario y apoderado de esta compañía, Jorge Cortés, anunció en conferencia de prensa la apertura para declararse en quiebra. Este proceso es frente al Juzgado Concursal de San José.

Los representantes y el dueño afirmaron a la prensa que han tenido una baja considerable en sus reservaciones. Detallaron que las ventas bajaron de $1 millón a $600 mil.

Esta agencia de turismo se ha visto envuelta en escándalos y disgustos con sus clientes debido a problemas con unos viajes pagados de más de 180 ticos en Cancún, para la Semana Santa anterior.


LEA TAMBIÉN: Dueño de Destinos TV: Tengo en mi corazón a los 180 pasajeros en Cancún


En México, los costarricenses llegaron al hotel donde les negaron la existencia de reservaciones por parte de esta agencia. Incluso, los amenazaron con sacarlos con la policía si no se iban, pues no tenían reservas a nombre de Destinos TV.

Posteriormente, la compañía les solucionó y los ticos salvaron sus vacaciones. Al final del viaje, los clientes volvieron a tener un disgusto por el retraso en los vuelos.

Son aproximadamente 50 personas las que se quedarían sin empleo tras el cierre de esta empresa.

 

Noticia en desarrollo


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*