Cruz celebró con todo su gol. (Foto: FC Cincinnati).
  • La jugada del gol contó con 22 pases seguidos

Redacción  – El volante costarricense, Allan Cruz, sigue demostrando su calidad en el FC Cincinnati de la MLS, que vio como el nacional se destapó con un gran definición ante el Montreal Impact.

FC Cincinnati tiene en sus filas a los ticos Allan Cruz y Kendall Waston -capitán del club- quienes salieron como titulares en una fecha más de la Major League Soccer (MLS).

La escuadra de los costarricenses se midió al Montreal Impact, que vio como el exjugador del Herediano definió como crack una jugada que contó con más de 22 pases seguidos hasta llegar al gol.

Foto: FC Cincinnati

La acción fue tan maravillosa que los comentaristas del juego explotaron en gritos de asombro, al ver tan maravillosa jugada que finalizó el número 7 de Cincinnati, Allan Cruz.

De momento y tras 45 minutos vibrantes, el juego terminó con marcador de 1-0 a favor del Cincinnati, que quiere volver al celebrar un triunfo tras varias fechas.


Lea también: Rubilio Castillo: «Quiero recompensar el apoyo de la afición con goles»


El Cincinnati ocupa recuperar terreno en la Conferencia Este, debido que ocupan la penúltima posición con 11 puntos y solo superan New England Revolution.