El Profesor
  • Es la serie no-inglesa con más éxito en la historia

Redacción – Luego de una primera y segunda parte sumamente intensas, vuelve la parte III de la popular serie española de Netlix: La Casa de Papel. Uno de los personajes más queridos, El Profesor, habla y explica por qué vuelven. ¿Será un nuevo atraco? ¿Volverán a hacer un robo millonario?

Este próximo 19 de julio vuelve la serie de lengua no-inglesa con más éxito en la historia. Álvaro Morte, a poco más de un mes de su regreso, explica con su personaje El Profesor por qué regresan a la pantalla de los diferentes dispositivos.


LEA TAMBIÉN: Actriz de La Casa de Papel: “El mar de Costa Rica es un patriarcado”


Algo así como un trailer o avance de la serie es lo que publicó Netflix España y hoy le da la vuelta al mundo entero. El atractivo e intelectual personaje utiliza el famoso traje rojo y la aún más famosa máscara de Salvador Dalí.

Sentado, viendo fíjamente a la cámara, el genio detrás de toda la táctica explica que vuelven porque «han detenido a uno de los nuestros».


VER MÁS: (Vídeo) ¿Regresa Berlín? La Casa de Papel parte 3 inicia su rodaje


El actor se coloca sus particulares anteojos y explica que regresan más fuertes que la vez anterior. «Lo vamos a hacer a lo grande», dijo con una mirada penetrante.

Incluso, resalta que no tenían intención de volver, hasta ahora.