• La Final dejó momentos increíbles 

Estadio Chorotega – El juego de ida de la final de segunda dejó postales realmente increíbles, que solamente en nuestro fútbol se pueden apreciar momentos tan únicos y especiales.

Hoy se realizó el primer round de la lucha por convertirse por el nuevo inquilino de primera entre Guanacasteca y Jicaral, que dejaron todo para dar un gran espectáculo.

Fueron 90 minutos cargados de grandes emociones y momentos que quedarán guardados en la retina de muchos. Desde la presencia de Kevin Briceño (portero del Saprissa) hasta un palco 100% natural.

Eso y muchas cosas más, se vieron en el Estadio Chorotega, que lució un lleno fantástico, a pesar del alto costo de las entradas -₡10 mil general y ₡15 mil sombra- no impidió que se viviera una fiesta en las gradas.


Lea también: Jicaral de Jeaustin Campos saca empate pasado por agua y se acerca al ascenso


La lluvia fue la invitada especial y estuvo presente en todo el juego, que deparó un 0-0 bastante entretenido. Además, la barra organizada de ADG denominada como «La Monumental» montó una fiesta increíble.

Con un recibimiento lleno de juegos artificiales, serpentinas y mucho aliento, los más de 100 miembros de la barra dejaron todo para apoyar a sus muchachos, a pesar de la fuerte lluvia.

Sumado a la música de marimbas, bombas y retahílas, fueron parte del color de la final de segunda división, que dará un boleto para conocer al nuevo ascendido.

AMPrensa.com estuvo presente en el Estadio Chorotega y a continuación les presentamos las mejores postales del juego.

  • Palco natural, sostenible con el ambiente solo en el Estadio Chorotega

  • Kevin Briceño: El portero del Saprissa llegó bien identificado con su camiseta de Guanacasteca. Además, a lo largo del juego no paró de alentar a sus jugadores.
Foto: AMPrensa.com.
  • La Monumental – barra organizada de ADG –  se lució con un recibimiento espectacular.
  • «Jueguen como tomamos» fue una de las mantas de la barra pampera, que dejó sin dudas dejó una de las postales más únicas con esa inusual frase.
Foto: Cortesía.

Dentro de ocho días se resolverá el nuevo inquilino de primera y la cancha de Jicaral será testigo de una batalla campal en la cancha entre pamperos y jicaraleños.