• Ayude al OIJ a ubicar a estas personas sospechosas de hurto

Redacción – La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere de su colaboración para identificar al hombre que se aprecia en este vídeo, pues es sospechoso de hurto en el sector de Santa Ana.

Según el informe preliminar, al ser las 05:49 p.m. del 27 de diciembre del año anterior, en apariencia un sujeto se bajó de un vehículo, sustrajo un celular que se encontraba dentro de un camión de transporte de materiales, de una ferretería, regresó corriendo hacia su automotor y se retiró del sitio.

El OIJ indicó que el sospechoso es de contextura media, tez trigueña oscura, cabello corto y negro, al momento de los hechos, este vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla azul, zapatos blancos, aretes y un reloj grande en su brazo izquierdo.


LEA TAMBIÉN: (FOTOS) Mujer intenta tirarse de puente con bebé en brazos y oficiales la detienen


Asimismo, el OIJ requiere también de su ayuda para identificar a la mujer que se ve en el vídeo, pues figura como sospechosa de hurto. En apariencia, el 15 de marzo del presente año, dentro de un local de juegos electrónicos, una mujer simulaba utilizar los juegos del lugar y en determinado momento sustrajo un bolso que no le pertenecía.

La sospechosa es de tez morena, contextura regular, cerca de los 1.60 metros de estatura, y al momento de cometer el delito vestía una blusa celeste, abrigo azul, pantalón negro, portaba un bolso en su espalda y además era acompañada por una menor de edad, la cual usaba una blusa manga larga de tonalidad clara.

Cualquier información que pueda brindar sobre ambos casos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.