Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados le mandan un mensaje a su más enconado rival

Redacción – El Deportivo Saprissa presume ser el único club tico con más de 30 copas, debido que hace exactamente cinco años dieron la vuelta olímpica ante su más enconado rival, Alajuelense.

Los morados ostentan 34 cetros nacionales en sus vitrinas, pero en el Torneo de Verano 2014 tenían 29 copas al igual que La Liga, que sucumbió ante el Monstruo con marcador global de 1-0.

El héroe de aquella lluviosa noche en San Juan de Tibás fue, Hansell Arauz, que sacó un potente remate de cabeza que resultó imposible de atajar para Patrick Pemberton.


Lea también: ¡Buenas noticias! Goles de Jairo Arrieta seguirían deleitando a los morados


Aquella noche, los tibaseños festejaron por todo lo alto al haber llegada al título número 30, donde pasaron en cantidad de títulos a los erizos, que ya suman 11 torneos sin dar la vuelta olímpica.

La Liga no queda campeón nacional desde el certamen de Invierno 2013, desde ese certamen los manudos han sumado fracaso tras fracaso, algo que ha provocado que lo manudos vivan una inmensa agonía.

El Monstruo ha cosechado cinco títulos desde esa recordada final hace cinco años atrás. Actualmente, Saprissa es el único club costarricense con más de 30 copas y de paso es el más ganador de Centroamérica.

Lista de clubes con más campeonatos en el país:

  1. Saprissa: 34 títulos
  2. La Liga: 29 títulos
  3. Herediano: 27 títulos
  4. Cartaginés: Tres títulos

1 COMENTARIO

  1. El saprissa es el rey de campiones en costa rica y cetroamerica y el mundo yseremos otra ves campion viva la s

Comments are closed.