(Vídeo) Veterinario se hace viral: Él desparasita a su perro a cambio de víveres

En una clínica veterinaria en Rohrmoser

Fotos tomadas del Facebook de Roger Alfaro
  • Desparasitante es inyectable
  • Asegura que él no ayuda a vagos

Redacción – Nuevamente las redes sociales muestran lo útiles que son para los costarricenses. Un médico veterinario decidió publicar un vídeo donde pide víveres para personas con menos recursos y él, a cambio, desparasita al perro o al gato de la persona que colabore.

Se trata del doctor Roger Alfaro, quien realiza una campaña para recolectar los llamados “diarios” para familias trabajadoras a las que no les alcanza su salario para comprar suficiente comida.

La zona que recibe esta ayuda es Parrita en Puntarenas, según afirma Alfaro. Él se encarga de recolectar la comida para llevarla hasta el sitio.

“Donde voy yo, todo el mundo trabaja, eso es lo más triste. Trabajar y que no te alcance. Yo no le regalo cosas a vagos“, aseguró.

Incluso, algunas personas comentaron en la publicación que no tienen mascotas, pero que sí quieren ayudar. El vídeo alcanzó más de 1800 compartidos y más de 900 reacciones en menos de un día. Las buenas acciones siempre son bien recibidas en redes sociales.

Los que quieran participar de esta campaña organizada por la Clínica Veterinaria Dr. Alfaro, pueden acercarse a sus instalaciones en Rohrmoser, Pavas y llevar productos como arroz, frijoles, mantequilla, latas y otros.

Me regala una bolsa de arroz y yo le desparasito su perro 💕

Posted by Vet Roger Alfaro on Friday, May 3, 2019


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2316 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

1 Comment

Los comentarios están cerrados.