Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Centeno no salió satisfecho con el nivel de sus jugadores en el juego de ida

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, asegura que esta obsesionado con ser campeón nacional con el Monstruo, debido que tuvo esperar siete año para poder llegar al banco morado.

Paté pasó un largo proceso para poder llegar al cuadro tibaseño, donde a pesar de su inexperiencia como estratega, disputa su primera final con el equipo de sus amores.

El timonel tiene muy claro que está obsesionado con ser campeón con el Monstruo, aunque por su mente pasa primero ganar en San Carlos y revertir el 1-1 en la ida.


Lea también: ¿Sin entrada para la final? Sancarleños verán juego en pantallas gigantes en el parque


Para Centeno, los norteños tienen tres opciones para ser campeón, mientras sus dirigidos solamente una, por eso mañana irá con todo a ganar para ampliar la serie a una Gran Final.

Su obsesión de dar la vuelta olímpica con el Monstruo es muy grande, pero ante las dificultades se fortalece mucho más, por lo que expresó lo siguiente este martes en conferencia de prensa.

«No me pasa por la mente ser campeón aún. En estos momentos estoy pensando los siete años que tuve que pasar para estar aquí. Para mí eso es más gratificante porque fueron pruebas.

Fueron desafíos, cosas que me están llevando a poder ser campeón con esta institución. Siempre me fortalezco de las dificultades, creo que la fiesta va llegar en algún momento.

Para nadie es un secreto que estoy obsesionado con ser campeón, eso no lo duden. Pero para ser campeón debo pasar otras cosas, la prueba está mañana y puede dictar que tan cerca puedo estar. Debo respetar al rival porque tiene tres opciones y yo solo una».

Foto: Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com.

Centeno señala que le fue claro a sus jugadores tras el empate en La Cueva en el primer round de la serie, por que sabe que juegan bien, aunque la prensa no lo reconozca.

«Estamos bien, a pesar de que ustedes (prensa) no lo dijeron el partido pasado, el equipo jugó bien, ustedes se basan en otras cosas como el marcador y no en el volumen de juego, entonces debo ser consciente.

Le fui claro a lo jugadores que empatamos porque fue lo que nos alcanzó, que para ser campeón debemos hacer más cosas que no pudimos hacer lo que pudimos hacer en el juego del domingo.

Paté salió enojado con sus jugadores en la ida. (Foto: Adrián Meza Cordero).

El Monstruo visita Ciudad Quesada este miércoles con la misión de enviar la serie a una Gran Final, por lo que saldrá con todo a sacar la faena ante los Toros del Norte.

Saprissa debe ganar o sacar un empate por más de dos goles, lo que hace que el cuadro morado no se guarde nada y deba salir con todo en su visita al Estadio Carlos Ugalde Álvarez.