Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

Redacción- Tras el empate de esta noche entre Saprissa y San Carlos, el entrenador Walter Centeno cree que la idea de juego de su equipo les ayudará a sacar la serie en territorio rival.

Centeno se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y recordó que el gol del cuadro norteño se dio debido a un error en la parte baja de los morados.

«Lo más importante es que la idea de juego de nosotros nos lleva a ganar muchos partidos», comentó el estratega que busca su primer título como técnico.

Paté también afirmó que saldrán a ganar el partido en el estadio Carlos Ugalde y así forzar a una gran final nacional que se disputaría contra el mismo equipo sancarleño.

El exvolante de la selección nacional además mostró un poco de autocritica y acepta que al final del compromiso les faltó lanzar centro hacia Rubilio Castillo.

«A lo último pecamos de noo centrarle a Rubilio, cuando ya sabemos que lo fuerte de él es eso» explicó durante la conferencia de prensa posterior al juego.

con respecto a la ausencia de Juan bustos Golobio, el entrenador afirmó que el día de ayer se resintió del muslo y por no tuvo participación en el juego de hoy.