Foto: Cortesía
  • El nacional firmó por un año con su nuevo club

Redacción – El portero tico, Adrián De Lemos, cambió de equipo en el fútbol guatemalteco, debido que se a conocer su salida del Antigua, para vestirse con los colores del Club Deportivo Guastatoya.

El arquero de 36 años es considerado como uno de los mejores porteros del fútbol chapín, gracias a sus grandes reflejos y habilidades bajo los tres palos, se ganó el respeto de muchos.

De Lemos salió campeón recientemente con el Antigua GFC, pero después de haber recibido una atractiva ofertas del Guastatoya decidió cambiar de aires para el próximo.

De Lemos en su presentación.

Adrían ganó dos títulos con el conjunto panza verde. En el certamen anterior ganó su último título, al vencer en la final al Malacateco, liderado por La Bala Gómez, en una final plagada de ticos.

El portero compartirá camerino con los costarricenses, Aarón Navarro y Jorge Gatgens, quienes ya tienen varios torneos de militar en el conjunto pecho amarillo de Guatemala.


Lea también: Daniel Cambronero se marcha al fútbol internacional


Este será el sexto club del tico en su carrera, donde se ha dado el lujo de jugar en el Herediano, Saprissa, Brujas, Pérez Zeledón, Santos de Guápiles, Antigua y ahora lo hará en Guastatoya.

1 COMENTARIO

Comments are closed.