• Vargas se reunirá con la Iglesia y otros grupos sindicales

Redacción- El líder sindical de la Asociación de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, asegura que si Juanito Mora estuviera vivo, encabezaría una sublevación en contra de la destrucción de los derechos laborales de los costarricenses, que asegura, es responsabilidad del Gobierno «Piza-Alvarado».

Así lo hizo saber mediante un vídeo publicado en sus redes y compartido a la Prensa. Vargas junto al secretario general de la ANEP, Walter Quesada, realizaron un corto en el que señalaron que Mora participaría de un tipo de «sublevación», por lo que ellos «retomarían la bandera de Juanito Mora, para, en conjunto con otras fuerzas, defender a Costa Rica».

Vargas señaló que es «inevitable salir a la calle».  Aseguró que se está articulando un «movimiento con todos los sectores del pueblo enojado».


LEA TAMBIÉN: Tras polémica por título, Enrique Sánchez regresa a la UCR para ser licenciado


La semana anterior, Vargas se reunió con otros líderes sindicales, sector agrícola y la Iglesia para hablar sobre los problemas que afectan el país y determinar sus propias propuestas de gobierno.

“Todas las políticas macro-económicas del Gobierno son una fracaso. Están generando mucha pauperización, mucha exclusión económica, mucha ruina, lo vemos en el desempleo”, dijo Vargas.

En los próximos días todos estos sectores volverán a reunirse para determinar su propia agenda de gobierno, informó Vargas en el vídeo.

Este medio intentó contactar al líder sindical para tener más reacciones sobre esta reunión pero al cierre de esta nota no atendió las llamadas.

1 COMENTARIO

  1. Juega de vivos pura rusa,jugando de revolucionarios y de descontentos, quemando pinches periódicos, eso lo hacen todos los días la gente que vive en los tugurios después de limpiarse el culo, si quieren hacer algo y dejar de ser juega de vivos, vayan y le prenden fuego a los edificios de la nación. Ya el gobierno sabe que es Pura
    alaraca, y se mueren de Larisa de ver sus payasadas.

Comments are closed.