Foto del Facebook de Alex Jiménez
  • El periodista trabaja en Extra TV.

Redacción- El periodista, Alex Jiménez, compartió en redes sociales un vídeo donde manifiesta que el bullying que sufrió durante años lo hizo más fuerte.

El carismático comunicador manifestó que decidió levantarse de la silla donde el bullying lo obligó a sentarse por más de 30 años.

«Ayer fui a una conferencia de prensa al Hospital de Niños y me vi sentado en el mismo lugar de siempre, atras y que me tapara una columna y recordé que ese siempre había sido mi lugar en la escuela, en el colegio y en la universidad», destacó Alex.

Alex comentó que sentarse atrás y ocultarse siempre fue su mecanismo de defensa para el bullying.


LEA TAMBIÉN: BBC resalta longeva carrera de Inés Sánchez en la televisión


«Me prometí no volverme a sentar atrás, si no sentarme adelante y decirte que me hiciste bullying y también me hiciste fuerte. ¿Sabe por qué? Porque nunca me he arrepentido ni avergonzado de quien soy, de lo que pienso y de lo que siento. Porque soy real», comentó el periodista.

El periodista invita a las personas para que no se sumen a la campaña del bullying. «Eso marca vidas de manera negativa. Usted me hizo eso, pero hoy soy fuerte, valiente y soy capaz», agregó.

Para ver vídeo dar click AQUÍ