• TECHO tiene como objetivo la superación de pobreza a través del trabajo en conjunto de jóvenes voluntarios (as) y líderes de los asentamientos populares.

Redacción- La Colecta nacional Techo es la actividad de recaudación de fondos más importante de la organización, dedicada a la construcción de viviendas transitorias, empoderamiento entre las familias y el voluntariado, así como la transformación, optimismo y una visión de sociedades más justas e igualitarias.

La Colecta TECHO 2019 se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de junio en todo el territorio nacional ya sea inscribiéndose como voluntario (a) o sumándose a la donación en las calles.

Los miles de voluntarios (as) salen a las calles para evidenciar la situación de pobreza de las familias y a pedir fondos para los programas y proyectos que se realizarán en las comunidades.

Este año tienen dos grandes logros, el primero, el apadrinamiento de Arteria a través de un porcentaje de donación en todos sus productos .Este año vamnuevamente con “La Roja” por una Costa Rica más justa y sin pobreza.

Link de inscripción a la Colecta TECHO 2019: : http://bit.ly/ColectaTecho2018

Este año pretenden construir 9 viviendas en la provincia de Limón, realizar 4 proyectos de infraestructura comunitaria y financiar 2 años del programa de aprendizaje escolar.