Foto: Concacaf
  • Cruz es clave en el esquema de Gustavo Matosas

Redacción – El volante de La Sele, Allan Cruz, es el jugador que más se sacrifica en los partidos con el fin de mover y brindar el mayor apoyo de sus compañeros en la Copa Oro 2019.

Cruz llegó para consolidarse, gracias a la confianza que le ha brindado Gustavo Matosas, quien tiene muy claro el tiene muy claro del talento y esfuerzo del jugador en la cancha.

Tras la primera fase de la Copa Oro, Allan es prácticamente inamovible en el once titular patrio, que se prepara para enfrentar el juego ante México de los cuartos de final.

En los tres juegos iniciales, el pequeño volante brilló por su notable desempeño, que lo convirtió en el jugador que más corre dentro de la nómina Tricolor.


Lea también: Prensa mexicana: “Si Costa Rica vence a México harán fiesta”


A lo largo de los compromisos se puede observar a Cruz haciendo labores defensivas, recuperación y de ataque, lo cual ha reflejado la garra del jugador.

El jugador oriundo de Guanacaste siempre se ha destacado en su carrera por ser participativo. Esa virtud en la cancha, le valió para dar el salto al exterior hace poco.

Allan recorre un total de 11 kilómetros en cada compromiso, lo que demuestra su garra y dedicación cuando se enfunda con la camiseta de La Sele.

«Nos miden todos los recorridos, 11 kilómetros por partido que es lo que estoy corriendo ahorita, según lo que me ha dicho el profesor. Nos mandan las estadísticas y soy el más corre de todos».

Foto: Concacaf.

El volante será titular ante México, en un juego que será de vida o muerte para la Tricolor, que irá en busca de hacer historia ante la poderosa selección liderada por el Tata Martino.