Foto: Fox Sports
  • Cruz se dejó la vida en la cancha

Redacción – El volante de La Sele, Allan Cruz, se mostró muy orgulloso por haber llevado la serie ante México hasta la tanda de penales, a pesar de que muchos vaticinaban un amplio triunfo de México.

Costa Rica demostró garra, valentía y mucho empeño, que sirvió para llevar la serie hasta los remates desde los once pasos con un combinado patrio que lamentablemente terminó perdiendo.


Lea también: Joel Campbell: “Nos faltó una pizca de suerte”


Cruz fue uno de los puntos altos de nuestra selección nacional, se vio luchando y peleando cada balón al máximo, gracias a sus grandes condiciones en la cancha.

El volante salió agotado tras el vibrante compromiso y por finalizado el encuentro afirmó lo siguiente con mucho emotividad.

«No se nos dio el resultado, pero nos vamos con la cabeza en alto que todos nos entregamos al máximo. Sabíamos que todo eran finales, pero sabíamos que teniamos que enfrentarnos a México y Estados Unidos.

Por ahí, el equipo se vio bien y nos presionamos. México se vio que les costó y no se nos dieron los penales, eso es una lotería y no fue a favor nuestro».

El jugador está muy contento por haber formado parte del combinado patrio, donde dio lo mejor y le sacó provecho al máximo los minutos que pudo ver acción.