• Podrán disfrutar de cuatro experiencias distintas en comida italiana, hamburguesas, bocas y cócteles

Redacción- A partir de este mes, los amantes de la cocina y el maridaje podrán disfrutar de cuatro experiencias distintas en comida italiana, hamburguesas, bocas y cócteles en diferentes restaurantes del país.

Por cada festival temático, se postularán más de 20 restaurantes, durante fechas específicas y se impulsará al público a visitar cada establecimiento para degustar sus platillos y/o bebidas en competencia.

Es decir, las personas podrán visitar cada comercio y pedir las opciones participantes del menú.


LEA TAMBIÉN: Glenda Peraza: «Me siento feliz de participar del Pride»


Esta serie de festivales arranca con el “Spirit Mix”, que en su tercera edición reúne a los establecimientos sociales y de gastronomía más importantes de la Gran Área Metropolitana en una competencia por demostrar cuál de ellos cuenta con el mejor cóctel.

Cada restaurante participante ofrecerá al público cinco opciones de cócteles con licores de Centenario Internacional maridados con una tapa, elaborada con productos de Mayca Food Service, por 4.595 colones, al pagar con tarjetas BAC CREDOMATIC.

Quienes visiten y degusten las opciones participantes tendrán un rol importante, porque podrán decidir cuál será el mejor el mejor cóctel. El restaurante con mayor cantidad de visitas será el ganador.

4Dmentes buscará repetir el éxito obtenido años anteriores, con los festivales “Spirit Mix” y “Burger Rocks”.

Como parte de las novedades, el “Spirtit Mix” se enfocará en una propuesta de cócteles mucho más festiva y no tan académica, como solía ser. Mientras que el “Burger Rocks”, mantendrá su fórmula al presentar las mejores hamburguesas de Costa Rica.

Para este 2019, adicional a los eventos de bebidas y hamburguesas, se preparan dos nuevas experiencias: “Italy Rocks” y “Boca Fest”.

“El propósito es retar a los chefs y restaurantes para que eleven la calidad de su propuesta. Es una competencia que saca lo mejor de cada uno y beneficia al público renovando y mejorando la oferta gastronómica nacional” mencionó Alex Quirós, dMente.

FESTIVALES EN FECHAS
Spirit Mix: Julio
Italia Rocks: Agosto
Burger Rocks: Setiembre – Octubre
Boca Fest: Octubre – Noviembre