Asaltan agencia bancaria y roban dinero a clientes y cajeros

SOSPECHOSOS ESTÁN EN FUGA

Imagen con fines ilustrativos
  • Policía realiza operativo para dar con los sospechosos

Redacción- Personas armadas irrumpieron la tarde de este lunes en la agencia del Banco de Costa Rica ubicada en Aserrí, robaron dinero a los cajeros y a los clientes.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre el caso, pues en el Ministerio de Seguridad Púbica se encontraban corroborando la información, misma que fue confirmada por el departamento de comunicación del BCR.


LEA TAMBIÉN: Condenan a 25 años de prisión a hombre que asesinó a taxista para robarle ₵10 mil


Sobre los sospechosos se desconocen los detalles, no se ha logrado determinar cuántas personas eran y demás datos, en apariencia le habrían robado el arma al guarda para cometer el crimen.

Afortunadamente, se confirmó que el incidente no dejó a personas heridas ni afectadas; no obstante, si le robaron las pertenencias a los clientes.

En la zona, para dar con los sospechosos, se realiza un amplio despliegue policial, pese a que se desconoce la dirección con la que escaparon los sospechosos.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2206 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac