Imagen con fines ilustrativos
  • Lo siguieron hasta matarlo

Redacción- Un hombre fue asesinado, la madrugada de este domingo en Cartago, cuando salía de un bar por dos sicarios que viajaban en motocicleta.

Agentes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de la provincia, ahora se encargan de realizar la investigación del caso.

La víctima, que falleció en la escena del crimen, fue identificada por las autoridades como un hombre de 33 años apellidado Walters.

Walters, según informaron los agentes judiciales, presentaba más de 10 balazos en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.


LEA TAMBIÉN: Sicarios irrumpen en casa y matan hombre de cuatro balazos en la cabeza: buscaban plata


En el sitio, el OIJ encontró varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Según la policía judicial, Walters salía, a eso de la 1:00 de la madrugada, de un bar cuando fue atacado a disparos por dos hombres en motocicleta.

Trascendió que la víctima intentó huir, pero los asesinos lo siguieron y le dispararon en diferentes oportunidades más, por lo que murió de inmediato.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.