• Para reubicar la tubería sanitaria que servirá para desviar el Colector Rivera 2.

Redacción- Por espacio de aproximadamente un mes, desde el próximo viernes 14 de junio hasta el martes 16 de julio, se efectuarán regulaciones de tránsito en el cruce entre la avenida 35 y calle 7, cercanías del residencial Las Dalias en Tibás.

Los cierres parciales se realizarán se en el sector, de lunes a domingo, de 6:00 am a 10:00 pm y son necesarios para avanzar con las obras que permitirán la reubicación de la tubería sanitaria para desviar el Colector Rivera 2.

El trabajo es puntual para la construcción de 1 pozo y la posterior salida de maquinaria y extracción de material del proyecto Circunvalación Norte, por lo anterior se cerrará un carril en el sector y se colocará el señalamiento respectivo que advierta a los usuarios sobre el cierre parcial.

Se recomienda a las personas usuarias de esa vía transitar con precaución debido a la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía, así como tomar las previsiones del caso en tiempos de recorridos o utilizar rutas alternas, a efecto de evitar contratiempos.

Estas labores se desarrollan como parte la Unidad Funcional 3 de la nueva carretera Circunvalación Norte, donde se construye el viaducto más grande del país con una longitud de 2,25 km, a cuatro carriles. Esta posee un avance del 55% en sus labores constructivas.