con fines ilustrativos

Redacción-  El Banco Popular y de Desarrollo Comunal puso a la venta más de 160 propiedades con grandes descuentos para toda la familia, empresas y organizaciones sociales,

La oferta del Banco está compuesta por casas, lotes, fincas y locales comerciales ubicadas en distintos puntos del país, para que tanto las personas físicas como jurídicas puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda, hacer realidad o impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

Cabe destacar que gran parte de estas propiedades se puede adquirir de forma directa o mediante financiamiento y cuentan hasta con un 60% de descuento de su precio de avalúo.

Además, el Banco Popular anunció que todas aquellas propiedades que sean adquiridas durante la actividad se les aplicará un 5% de descuento adicional con referencia al último precio publicado.

Las condiciones y descuentos estarán en todas sus oficinas y canales de contacto, hasta el viernes 28 de junio a las 4 p.m., para que más personas puedan aprovechar esta gran oportunidad.


LEA TAMBIÉN: Carta abierta del Presidente de la Corte Suprema de Justicia


FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

Las personas interesadas pueden adquirir las propiedades disponibles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado (igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares). Además, el Banco no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Asimismo, si se adquiere una propiedad con descuento, la Entidad puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Las propiedades disponibles se pueden conocer a través de app móvil “BP Venta de Bienes”, donde se encuentran detalles como avalúos, planos y fotografías de cada propiedad, así como el contacto con los ejecutivos que le pueden asesorar. Además, brinda facilidades como búsquedas personalizadas, geolocalización de los inmuebles y la inscripción por correo para el envío mensual del catálogo de propiedades. La aplicación se puede descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

Otros medios de contacto para conocer y adquirir alguna de las propiedades disponibles son: