• Tiene el reconocimiento de dos récords en el libro Guinness

Redacción- El medio de comunicación, BBC, resaltó en una nota la gran trayectoria que ha tenido la conocida y querida periodista cubana, Inés Sánchez de Revuelta.

La periodista llegó desde Cuba en 1961 y desde entonces logró enamorar a los ticos. Durante toda la entrevista se logra ver como el periodista resalta la longeva carrera de Inés Sánchez en la televisión y sobre el reconocimiento de los ticos cuando se habla de ella.

«No hay nadie que no conozca a Doña Inés. ¡Es como patrimonio de Costa Rica!», esa fue la respuesta del taxista que  recogió al periodista que había terminado de entrevistar a Inés Sánchez.


LEA TAMBIÉN: Conapam rechaza memes y burlas de Inés Sánchez en redes


El periodista Marcos González Díaz resaltó en la publicación que la comunicadora reconoce que siempre quiso ser misionera, un objetivo que se complicó con la familia y la llegada de hijos y nietos.

«Tengo salud, tengo ganas de trabajar, tengo muchas ideas que a veces pregunto por qué no me ayudan a hacerlas… Vamos a dejárselo todo a Jesús. Si mañana no estoy trabajando, perfecto; si me va mejor, de acuerdo también», manifestó Inés a BBC.

Inés tiene el reconocimiento de dos récords en el libro Guinness: el de su programa Teleclub como el espacio educativo de televisión más longevo de la historia, y el de ella misma como la conductora de un programa de este tipo con más años al aire: nada menos que 56.


LEA TAMBIÉN: Inés Sánchez recibe reconocimiento por su larga trayectoria 


«Doña Inés presume de sentido del humor durante toda la entrevista y sabe reírse de sí misma. También de quienes hacen constante referencia a su edad, algo que asegura importarle poco», expresó el periodista en la publicación.

La presentadora agregó a la entrevista cómo logran ayudar a muchas personas, por ejemplo a través de secciones como aquella de los primeros años del programa en la que enseñaban corte y confección.

Sus contenidos en televisión van desde entrevistas hasta secciones con expertos sobre medicina, cocina, educación o gimnasia.

4 COMENTARIOS

  1. Desde niño conozco a Doña Inés… Una dama sería, gentil, misericordiosa… Con carácter y con temperamento fuerte…

    Sigo con la viva imagen cuando, a mis 14 años, le lleve flores a Ivannia, la hija menor… Doña Inés, más alta que muchas madres del barrio, me dió una lección y susto… Jeje no más flores a partir de ahí…

    Su amor por la familia, por el prójimo y su vida en Dios son incuestionables

  2. Una gran señora,desde que tengo uso de razón la escucho,sus programas siempre han mantenido el interés del televidente,de gran ayuda en los hogares por su contenido, sin duda ha sabido ganarse el corazón y respeto de los costarricenses.
    Gracias Doña Inés.

  3. INESITA TU MISIÓN A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS FUE DARNOS ESE POSITIVISMO, Y UN SIN FIN DE COSAS QUE NOS HAS DADO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE pague por todo lo que has hecho por este país.

Comments are closed.