Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Marín vive su tercera batalla contra el cáncer

Copa Oro / CRC – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, reveló que Erick Marín es una de las grandes motivaciones de La Sele para ir con todo en busca de la Copa Oro.

Marín fue el homenajeado de lujo por el combinado patrio, con el fin de ayudar a este guerrero de vida en su nueva lucha para vencer el cáncer en la ingle.

Bryan le dedicó su anotación ante Nicaragua al exfutbolista Erick Marín, que vive su tercera lucha en el Hospital México con la fe de vencer nuevamente al cáncer.


Lea también: El Clásico sin colores donará ₡1000 por entrada a Erick Marín


Oviedo anotó nuevamente con la Tricolor tras una gran definición en apenas seis minutos de juego, que llegó tras una gran colectiva del combinado patrio.

Por caído el tanto, Bryan salió en corriendo para la banca Tricolor en busca de una camiseta muy especial, que llevaba grabada el nombre de Erick Marín y el número 19.

El jugador conversó con AMPrensa.com y aseguró lo siguiente sobre el hermoso gesto realizado por el grupo de la selección nacional de Costa Rica.

«Desde principio de semana conversamos el que anotara el primer gol era un gusto en apoyo para Erick Marín, yo creo que él está viviendo un momento bastante difícil, nosotros lo tenemos en nuestras oraciones y en nuestro corazón.

Ocupamos mucho de la fuerza que necesita él y su familia para salir adelante. Sin dudas, Erick Marín es una de las grandes motivaciones de La Selección y lo daremos todo por él».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La Tricolor pone en sus oraciones a Erick, que se encuentra hospitalizado con la misión de salir airoso nuevamente en su batalla contra el cáncer.

El exjugador se prepara para enfrentar la quimioterapia, que le tomará un mes. A pesar del proceso que se viene, el Marín no ha perdido su sonrisa en ningún momento.