Foto: Fenifut
  • Nicaragua saldrá con todo en el Coloso de la Sabana

Redacción – El volante de la selección de Nicaragua, Byron Bonilla, asegura que el combinado pinolero ha crecido mucho y que este domingo en el debut en Copa Oro buscarán dar la sorpresa en el Estadio Nacional.

Bonilla jugará el próximo torneo de Apertura 2019 en el Saprissa, tras haber realizado un trabajo de punto fino en Grecia, donde fue determinante el certamen pasado.

Conocer el medio costarricense es una gran ventaja para Bonilla, debido que se ha convertido en uno de los consejeros de sus compañeros.

Su misión como el resto de jugadores que militan es suelo tico es comentarle a sus compañeros las deficiencias de La Sele, que es la obligada a sacar la victoria.


Lea también: Dos goles en Catar le bastaron a Jonathan McDonald para estar en Copa Oro


A pesar de todo, el partido de este domingo 16 de junio apunta a contar con grandes emociones, porque el combinado nica saldrá motivado en busca de hacer historia.

Byron es claro que Nicaragua ha crecido mucho en los últimos años, por lo que buscarán hacerle daño a la Tricolor en cada oportunidad que les quede.

«Todas las selecciones son muy bien preparadas, Costa Rica no es la excepción. Nosotros también estamos preparados. En la oportunidad que nos quede les haremos daño.

Si se da el momento, pensamos aprovechar el máximo la oportunidad que nos quede. Nicaragua a crecido mucho y queremos dar la sorpresa.

Buscaremos aprovechar los errores que ellos tengan y minimizar los de nosotros». aseguró Bonilla a AMPrensa.com.

Foto: Fenifut.

El volante se entrenó este pasado viernes en el Estadio Ricardo Saprissa, gracias a que el combinado pinolero utilizó La Cueva como su cuartel previo al crucial juego ante La Sele.

Saprissa tiene otros tres representantes más en Copa Oro: Christian Bolaños, Randall Leal con La Sele y Rubilio Castillo lo hará con la selección de Honduras.