Foto: Prensa Saprissa.
  • Bonilla se integró hoy al Monstruo

Redacción – Byron Bonilla, el talentoso jugador nicaragüense se siente orgulloso de llegar al Saprissa y ya se entrena con el club, tras haber participado con Nicaragua en la Copa Oro 2019.

El pinolero fue lo más destacado de su selección en el torneo del área y de una vez, se puso a las órdenes del Paté Centeno, que desde hoy contó con la presencia de Bonilla.

A sus 25 años, el jugador nacido en Granada, Nicaragua, ya deleita a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico del Monstruo en las practicas del cuadro morado en el Proyecto Gol.

El futbolista llega muy bien físicamente y a nivel de ritmo de juego también. Sin dudas, el jugador llegó en óptimas condiciones y con muchas ganas de aportar.


Lea también: Presidente morado sobre Byron Bonilla: «Tiene un desdoble impresionante»


Con la llegada del nicaragüense, Saprissa ya cuenta con la presencia de todos sus fichajes. Se espera que en los próximos días se haga la presentación oficial de Bonilla.

El nuevo refuerzo del cuadro morado conversó hace unos días atrás con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre su llegada a la escuadra liderada por el Paté.

«Voy a tratar de darlo todo. Estoy muy agradecido con el apoyo de los morados, lo daré todo por la camiseta y tomar las mejores decisiones por Saprissa.

Llegar al club es un orgullo y quiero que la afición tenga presente que voy a dejar el alma para dejar en alto el nombre de Saprissa y Nicaragua».

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados no dudaron en ningún momento en firmar al futbolista, que tendrá la posibilidad de deleitar a todos los aficionados tibaseños en La Cueva.


Lea también: Marvin Angulo: “La afición no nos va a perdonar si no salimos campeones”


El futbolista se caracteriza por su talento y velocidad que lo han hecho brillar. Esas cualidades lo tienen en el cuadro 34 veces campeón nacional a pedido del Rey Paté.