¿Cansado de limpiar su casa? Estos robots le facilitan sus quehaceres

Redacción- Atrás quedaron los tiempos cuando se veía en la televisión a distintos robots realizar las tareas del hogar. Y es que la llegada de los asistentes tecnológicos hoy son tendencia en la vida cotidiana de las personas, algo que ante se veía muy futurista.

Desde sensores, bombillos con cámara, limpiadores, escobas eléctricas y removedores de suciedad, son parte de una gran amplia gama de nuevos productos que están atrayendo las miradas de las distintas familias en nuestro país.

“Las tendencias avanzan muy rápido, y en este caso el Internet de las Cosas (IoT) ha revolucionado toda la gama de productos que se presentan en el mercado. Cada vez más los artículos son más eficientes, rápidos y duraderos, lo que le significa al usuario final un ahorro monetario.


LEA TAMBIÉN: Tica gana premio a “Mejor Corto de Animación” en importante festival internacional


Si se busca adquirir algún robot como asistente del hogar, se debe de tener claro cual es el objetivo para que lo quiero y sacarle el máximo provecho”, explicó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de EPA.

Teniendo esto en cuenta, en el mercado hay 5 novedosos robots que ayudar con las tareas domésticas del hogar y el objetivo de sus creadores es que las familias puedan disfrutar de mayor tiempo de calidad.

1. Robot Aspirador Roomba 890: Este robot que barre y aspira trabaja hasta 60 minutos seguidos con su propia carga. Es un modelo ideal para el pelo de las mascostas, y puede programarse y utilizarse desde el celular.

Cuenta con cepillos de goma para facilitar la limpieza, sistema de paredes virtuales para proteger zonas y conectividad con el app iRobot Home. Una vez descargado, el robot regresa solo a su estación para recargar.

2. Robot Trapeador Braava 380t: El robot Braava 380t tiene como fin principal trapear. Trabaja con dos modos de limpieza: seco y húmedo, además es ideal para todo tipo de pisos duros, recomendado para espacios grandes y habitaciones.

3. Escoba eléctrica KB 5: Atrás quedaron los tiempos en los que la escoba no llegaba a los lugares más complicados del hogar. La escoba eléctrica KB5 es ideal para limpieza rápida y cómoda del hogar. Además, es eficiente con residuos secos y pelo de mascota, para que sea fácil de utilizar.

4. Limpiador de Vidrios WV1: El limpiador de vidrios WV1 es 100% eléctrico, es ideal para todas las superficies lisas (ventanas, espejos, baldosas, etc), además de contar con un diseño compacto y no deja gotas ni rayas. Logra eliminar diversas manchas en su totalidad por su tecnología de presión.

5. Limpiadora de pisos FC5: Este novedoso equipo eléctrico es 2 en 1: aspira y friega al mismo tiempo. Su modalidad fácil de utilizar logra limpiar por debajo de muebles por su cabeza giratoria y sus potentes rodillos. Es ideal para recoger polvo y pelo de mascota y lograr un mantenimiento óptimo de los pisos.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2381 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com