• El colombiano promete trabajar fuerte hasta convertirse en «la próxima estrella de la música urbana»

Redacción- Michael Sánchez más conocido por su nombre artístico Eme Santana, es un cantante, compositor y productor de música Urbana. Llega a Philadelphia – Estados Unidos a los 14 años, ciudad en la que radica actualmente. El artista manifestó que Costa Rica es un país maravilloso.

«Costa Rica es un país maravilloso y hay personas espectaculares», agregó.

Tuvo su primer contacto con la música desde muy temprana edad, gracias a su padre a quien de quien aprendió a interpretar diferentes instrumentos musicales como el piano, las congas, los timbales y el bongó; conocimientos que lo enriquecieron para poderse desarrollar como un músico más integral.
«Desde niño siempre tenía motivación por la música, mi padre siempre me inspiró a incorporarme en este campo. Me gusta mucho el genero Urbano y espero crecer bastante», manifestó Eme Santana.
El colombiano promete trabajar fuerte hasta convertirse en «la próxima estrella de la música urbana» con canciones como «Cream», «Bajo la luna llena», «Si tu no estás aquí» y «Molécula de Amor».
«Bajo la luna llena es una canción que creció cuando estaba en el estudio y empece a unir ritmo y me gusto mucho, por lo tanto, le dedique má tiempo para hacer algo bueno», comentó Eme Santana.
Santana añadió que las personas deben seguir los sueños y luchar bastante. «Siempre vamos a vivir momentos dificiles y bonitos, pero nunca debemos darnos por vencidos», destacó.
Eme agregó que le encanta Costa Rica y que espera seguir trabajando en el país y poder meter su música.
Su música lo ha llevado a vivir grandes experiencias como compartir escenario con reconocidos artistas, entre ellos Don Omar, Tego Calderón, Tony Dize, Zion y Lennox.  EME SANTANA es influenciado por el Hip Hop en inglés, inspirándose para comenzar a escribir sus primeras canciones en español como su primer «mixtape» titulado «Confesiones De Un Cantante», teniendo gran acogida por el público.
Actualmente está trabajando en la producción de su primer álbum llamado El Pasaporte, que incluye temas como «Bienvenida a mi Romance» que habla de la problemática social de la prostitución de menores y «My life» en el que narra su trayectoria. En este trabajo cuenta con la colaboración de grandes productores como Eduard Fendell y Dj Dicky.
Para ver vídeo «Bajo la luna llena» dar click AQUÍ