Capitán de Nicaragua: “Me gustaría ver el Estadio Nacional pintado de azul y blanco”

Barrera es pieza clave de la selección pinolera

Foto: Fenifut.
  • Nicaragua buscará un triunfo histórico ante Costa Rica

Redacción – El capitán de la Selección de Nicaragua, Juan Barrera, le hace un llamado a todo el pueblo pinolero residente en suelo costarricense para que se hagan presentes en el Estadio Nacional.

En Costa Rica viven cerca de 800 mil nicaragüenses, los cuales trabajan, estudian o realizan otro tipo de actividades dentro de las fronteras de las suiza centroamericana.

Juan Barrera tiene muy claro el dato, por lo que espera que sus compatriotas se hagan presentes apoyar al representativo azul y blanco, que hoy llegó a tierras ticas.

Barrera conversó en exclusiva con AMPrensa.com y le mandó el siguiente mensaje a todos los pinoleros que viven en suelo nacional.

Si tienen la posibilidad de asistir que vayan al estadio, es bonito ir a otro país  y sentir el apoyo de muchos nicaragüenses. Si existe el chance que lleguen a darle buenas vibras a su nación.

Deseo y me gustaría ver el Estadio Nacional pintado de azul y blanco, los colores de nuestra bandera que nos llena de tanto a orgullo a todos los nicaragüenses en donde estemos”.

Foto: Fútbol Nica.

El jugador es conocido como “El Iluminado”, gracias a su talento que lo ha llevado a jugar en clubes de Guatemala, Austria, Colombia y Venezuela, donde ha hecho un gran papel.

Además, de ser importante a nivel de equipos, también se da el lujo de ser el máximo goleador de la selección nicaragüense con un total de 18 anotaciones.

Inclusive, el eterno capitán pinolero fue el que marcó el tanto pinolero ante Argentina, que vio como los albicelestes ganaron con una contundente goleada de 5-1.


Lea también: Gol de Nicaragua ante Argentina pone fin a nueve años de sequía centroamericano


Sin dudas, Barrera es una de piezas claves del conjunto del norte, que saldrá este domingo en busca de tocar la gloria ante Costa Rica en el coloso de la Sabana.

Arribo histórico a suelo costarricense

El cuadro pinolero llegó por primera ocasión Costa Rica en un vuelo directo desde Managua y así, pusieron fin a las largas travesías en autobús desde suelo nica.

El vecino del norte ha avanzado bastante en temas de logística de la selección, que cuenta con tres ticos nacionalizados dentro de su nómina de 23 hombres.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*