Foto tomada del Twitter del presidente de la República, Carlos Alvarado.
  • Alvarado podría dar discurso 

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, participaría de la gran Marcha de la Diversidad prevista para realizarse este próximo domingo 23 de junio en la capital.

El fundador de este movimiento, Joan Manuel Acosta García, dijo a AM Prensa que al igual que el año anterior, se le extendió una invitación a Alvarado a participar de la marcha.

«Se le extendió la invitación. No sabemos si va a llegar a la marcha pero, sí tenemos el dato de que posiblemente llegue a la tarima principal a dar un pequeño discurso», dijo Acosta.

El año anterior, por motivos personales, Alvarado no pudo participar de la actividad y en su lugar, envió a la primera dama de la República, Claudia Dobles.

Los organizadores de la marcha esperan la llegada de más de 300 mil personas. Esta arrancará este domingo a las 12 mediodía con salida del Paseo Colón hacia la Plaza de la Democracia donde habrá una tarima en la que distintas figuras y personalidades de Gobierno darán discursos.


LEA TAMBIÉN: Gobierno ordena a instituciones públicas cumplir esta directriz a favor de población LGTBI


El sábado 22 de junio, se realizará una previa, una caravana diversa a las 8 de la noche, con salida del Parque Central hasta llegar al hotel en el que estará la artista mariscal de este año, Mónica Naranjo.

Acosta señaló la importancia de aclararle a la población que Diversidad no solo incluye a aquellas personas que forman parte de la comunidad LGTBIQ+ del país, sino también a otros grupos que se han sentido excluidos por años como; los afrodescendientes, personas con discapacidad, indígenas, entre otros.

5 COMENTARIOS

  1. «No sabemos si va a llegar…» ??? que buen chiste, claro que saben y claro que va a llegar! Esa tarima es como un cadáver pata un zopilote! ???

  2. Diay si, ahí si va mi chiquito, pero cuando los sindicatos lo llaman a reunión, lo que hace es salir x la tangente y no se arrima, porque no sabe dónde está parado, que vergüenza de presidente tenemos, solo a las cosas fáciles llega

  3. Con el respeto que se merece por ser un mandatario, pero que desilusión de presidente, sólo gobierna para las minorías, pero no para las mayoría de los costarricenses, pues no le importa lo que creamos ni pensemos, sólo le interesa complacer al grupo de la diversidad, que lamentablemente ha tomado los colores del arco iris, algo que para los que creemos en Dios es una seña, realmente es deprimente, el país en una espiral moral, espiritual y económica hacia el precipicio y él preocupado por lo vano y superfluo.

  4. Verguenza da este pajarraco no se le olvide cabron que por el pueblo estas ahí y el pueblo está organizando para sacarlo a patadas. Tenes los días contados maldito

Comments are closed.