Carlos Alvarado anuncia 1500 nuevos empleos

Los generará Coyol Free Zone

Carlos Alvarado, presidente de la República. Cortesía Casa Presidencial/AMPrensa.com.
  • Mandatario se comprometió a generar 3 mil nuevos empleos

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, anunció que 1500 nuevos empleos se generarán durante los próximos seis meses.

Estos serán generados en la Zona Franca el Coyol, dedicada a las exportaciones del sector de Ciencias de la Vida en Costa Rica.

Según informó presidencia, se contratarán personas con diversos perfiles: desde operarios de manufactura, mecánicos de precisión, hasta técnicos profesionales en Ingeniería y Administración.

Asimismo, Alvarado habló sobre el “Programa Intégrate a Coyol”, con el cual se busca capacitar a colaboradores potenciales de los cantones de Occidente.

Este lunes, el Gobierno lanzó el Sistema Nacional de Empleo (SNE), cuyo objetivo es crear alianzas con la empresa privada para la generación de empleos.

Coyol Free Zone, líder en exportaciones del sector de Ciencias de la Vida en Costa Rica, anuncia que generará 1.500 nuevos empleos durante los próximos 6 meses. Contratará personas con diversos perfiles, desde operarios hasta profesionales. Un importante aporte de la inversión extranjera en la generación de empleo de calidad en el país.

Posted by Casa Presidencial Costa Rica on Tuesday, June 11, 2019

El pasado fin de semana, Alvarado anunció, en cadena nacional, que se comprometía a generar 3 mil nuevos empleos.

“Esa es la prioridad que tenemos todos como país”, dijó el mandatario.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1126 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*