Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia y Carmen Chang, diputada de Nueva República. AMPrensa.com
  • Cita pretendía analizar acciones para la provincia de Puntarenas

Redacción.   Tras la reunión realizada entre Carmen Chan, diputada de Nueva República y Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia, para analizar acciones para la provincia de Puntarenas y propuestas del partido en aras de la reactivación económica, la congresista criticó que el «Plan de Gobierno del PAC no sirve para nada».

«Tenía la expectativa de escuchar proyectos del gobierno ya en marcha o a punto de concretarse, así como respuestas a alternativas que hemos presentado en encuentros anteriores, sin embargo, volvimos a abordar los mismos temas y problemas que desde campaña ya el gobierno conocía», destacó.

También, la congresista insisitó en la necesidad de avanzar ágilmente en los proyectos del Aeropuerto Internacional en Orotina y la ampliación de Puerto Caldera, para el desarrollo del turismo y de otras actividades conexas a este sector.

«Es urgente mejorar la infraestructura vial de rutas turísticas como Monteverde o Santa Teresa, carreteras en pésimas condiciones que están impactando negativamente en la imagen que exportamos de los servicios turísticos», aseguró.

LEA MÁS: Así quedó integrada la Comisión Investigadora del PAC

Por último, dijo que lamentaba que el Plan de Gobierno no haya servido para nada, es tiempo que el pueblo empiece a ver resultados concretos y materialización de las promesas que le hicieron en campaña.

«A esta altura veo un Gobierno con una agenda indefinida y sin rumbo», concluyó.