Foto: Prensa Fedefútbol
  • Marín jugará en el fútbol de Israel

Redacción – Tras una sesión extraordinaria realizada este viernes se determinó elevar el caso de Jimmy Marín a la Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol, que será la encargada de determinar el castigo.

El futbolista de 21 años ha estado envuelto en el ojo de huracán, tras no haberse ausentado de una practica de La Sele para ir a sellar su ligamen con un equipo de Israel.

Marín no justificó su ausencia en la practica de Gustavo Matosas, que no recibió de buena forma la actitud del jugador y por ello, costará su participación en Copa Oro.


Lea también: Gustavo Matosas sobre Jimmy Marín: «Que vengan los que quieren estar»


El futbolista viaja en las próximas horas para firmar con el Hapoel Beer Sheeva, que espera este fin de semana al nacional para las pruebas médicas.

Jimmy estampará su firma por las próximas dos temporadas con el cuadro israelí. Ante lo sucedido la Federación Costarricense de Fútbol informó lo siguiente:

«El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), en sesión extraordinaria realizada este viernes 14 de junio, acordó elevar el caso del jugador Jimmy Marín a la Comisión Disciplinaria.

Por lo que será dicha comisión la responsable de iniciar una investigación para determinar si se debe o no sancionar al jugador».

Las últimos días han estado cargado de mucha polémica, debido que muchas personas cercanas a La Sele han mostrado su descontento con el jugador.