Foto: Copa Oro.
  • La Sele dejó muchas dudas ante la humilde Bermudas

Redacción – El experimentado volante de La Sele, Celso Borges, señaló que la selección sigue convenciendo y haciendo las cosas bien, a pesar de que el combinado patrio sufrió para vencer a Bermudas.

La Tricolor se vio mal ayer ante el combinado caribeño, que perdonó en reiteras ocasiones a nuestro combinado nacional, que ayer dejó muchas dudas.

La Selección de Bermudas mejoró bastante en relación con el juego realizado ante Haití, hizo lucir mal a Costa Rica por largos tramos del juego, gracias a su buen toque de balón.


Lea también: (Vídeo) Elías Aguilar anota ante Bermudas y calla a sus críticos


El representativo patrio se acordó de mejorar la dinámica hasta después del minuto 25 del primer tiempo, donde lograron desmarcarse para pasar el balón entre líneas y hacer daño al rival.

Costa Rica ganó 2-1 a Bermudas, que perfectamente tuvo para dejarse el triunfo ante La Sele, que sigue dejando mucha incertidumbre por su pobre desempeño.

Celso Borges señaló que el equipo sigue en una constante mejoría, a pesar de en la cancha se vio una Tricolor temerosa y falta de ideas claras a lo largo del juego.

«El equipo sigue mostrando una buena línea, una buena personalidad, sigue muy sólido en lo que quiere. Ganamos un partido, lo ganamos bien y con condición.

El equipo sigue convenciendo y haciendo las cosas bien, de forma sólida y nosotros confiamos en nuestras capacidades e iremos paso a paso.

Hueso duro que teníamos que sacar, no era fácil, juegan bien. La verdad que mis respetos para este equipo que juega bastante bien». afirmó Borges.

La Sele se preparará para medirse a Haití en la última jornada de la fase de grupos, donde buscarán dejarse el liderato y así evitar verse las caras ante México en Cuartos de Final.