Foto: Brando Santos.
  • Castillo se encuentra disputando la Copa Oro

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, le envía un fuerte mensaje a Rubilio Castillo, quien ha vivido momentos difíciles desde su llegada al Monstruo el torneo pasado.

El Paté le dará un chance valioso a Rubilio, que sería su delantero estelar para el próximo campeonato de Apertura 2019, que será clave para el delantero catracho.

A pesar de que tendrá la oportunidad que tanto ha esperado en el Monstruo, las cualidades en la cancha de Castillo no terminan de convencer en su totalidad a Walter Centeno.

El timonel señaló en conferencia de prensa que va complacer a un sector de la afición morada y a la prensa que lo tiene como una buena opción en el cuadro morado.


Lea también: Capitán de Cuba abandona la selección durante la Copa Oro


Rubilio deberá ir con todo en el torneo venidero,donde será su rendimiento el encargado de determinar su rendimiento para su futuro en la escuadra tibaseña.

Centeno no se anduvo con rodeos y señaló lo siguiente en conferencia de prensa. sobre el futuro del hondureño y de lo que espera de él.

» Si traigo otro me preguntan lo mismo que porqué Rubilio, mejor tenerlo que lleva 200 goles, ustedes (la prensa) lo quieren y los complazco.

Va a jugar, pero yo ya le dije, el que tiene que demostrar es él. Que me convenza con goles, el gol mata todo.

Si mete goles, va a jugar y, sino no, ustedes mismos lo van a juzgar, yo no. Rubilio se queda y nunca he dicho lo contrario».

Foto: Prensa Saprissa.

El delantero hondureño se encuentra disputando la Copa Oro con su país y en el debut catracho ante Jamaica, Castillo anotó un gol en la derrota de la «H» de 3-2 ante Jamaica.

Castillo sería titular en el inicio del próximo campeonato, donde deberá demostrar porque el Paté y la directiva tibaseña le han depositado toda la confianza.