• El cantante recibió hace unos meses el premio Lo Nuestro 2019

Redacción–  El conocido cantante, Christian Nodal, puso a cantar a los ticos este 22 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

El joven de 20 años salió a las 9:45 de la noche, se decía que salía a las 9 pm.

Las puertas se abrieron pasadas las 4 de la tarde, por lo tanto los asistentes tuvieron que esperar más de 5 horas para poder escucharlo.

Entre gritos, aplausos y luces, Nodal, fue recibido por el público tico y inició el concierto con la canción ¡Adiós amor!


LEA TAMBIÉN: Llorando, Glenda Peraza dice que nunca ha ido al Pride por miedo a críticas


El cantante compartió durante todo el concierto con los presentes que corearon cada una de las canciones.

Es importante resaltar la humildad del artista al comunicarse con las personas y como interpretaba cada canción a su manera y con gran sentimiento.

En el concierto se presentaron figuras públicas como Melissa Mora, Coto Hernández, Stephany Herrara (participó como telonera), entre otros.

Nodal cantó temas como «Adiós amor,»No te contaron mal» , «Te fallé» , «Probablemente» , y canciones  de otros artistas como la banda MS, Julión Álvarez.

Al final del concierto el artista no estaba en sus sentidos, debido al exceso de alcohol que consumió durante el programa.

El cantante recibió hace unos meses el premio Lo Nuestro 2019 en la categoría artista del año de regional mexicano.

Nodal recibió en el país los siguientes premios: Disco diamante con “Me deje llevar”, Disco de oro con “ Ahora” y sencillo platino con “No te contaron mal” en Centroamérica.