Foto: Luis Estrada.
  • Montero está muy feliz por su pequeño nieto

Redacción – El querido exjugador erizo, Mauricio Montero, más conocido como “El Chunche”, asegura que ni un campeonato con La Liga vale tanto como la milagrosa curación de su nieto.

Montero confirmó la semana anterior que recibió una llamada que cambió su vida. Su nieto presentó una mejoría cada vez mayor y los médicos decidieron realizarle un TAC.

Con la ayuda del todopoderoso su nieto se curó de un tumor en su cabecita y fue declarado sano por los especialistas, los cuales le dieron esa gran noticia a la familia Montero.

El «Chunche» al lado de su nieto. (Foto: Cortesía).

El «Chunche” agregó que no hay explicación médica para un resultado de este tipo, después que el diagnóstico de los doctores meses atrás decía que no había esperanza para él.

Sin dudas, la historia de Mauricio Montero es realmente espectacular. Al lado de su esposa y el resto de su familia, se unieron en oraciones para la curación del nieto, que es muy apegado a su abuelo.


Lea también: «Chunche» Montero narra milagrosa curación de su nieto


Montero vive doble celebración, debido que el equipo de sus amores, Alajuelense, se encuentra celebrando los 100 de historia y el ídolo manudo lo celebra también por todo lo alto.

Aunque eso sí, Mauricio deja muy claro que ni un gol, ni un campeonato ni nada, se puede comparar con la sanación de Gael, que es de los chineados de la familia.

Mauricio Montero conversó en exclusiva con AMPrensa.com en el Día del Liguismo y aseguró lo siguiente sobre las grandes noticias que ha recibido en la última semana

«El centenario y la curación de mi nieto Gael son una bendición de Dios, yo no cambió ninguna de las dos y son cosas que van juntas, la salud de un nieto es de las cosas más grandes y cuando me llamaron que estaba bien se me salieron las lágrimas.

Lo primero que dije es que no hay plata que lo valga, la alegría más grande que he vivido ha sido esa. Ni el primer llamado a la selección, ni el primer gol que metí, ni un campeonato con La Liga vale  tanto como la salud de mi nieto al saber que estaba afuera. 

Ver como me ha apoyado la gente, los aficionados manudos y los de otros equipos me han apoyado, es algo el cual estoy sumamente agradecido y contento por su respaldo y oraciones.

Lo que queda es agradecerle a Dios de tener mi nieto a donde lo tiene y de haber vivido tantas cosas lindas en mi días como jugador de La Liga».

El «Chunche» vivió por todo lo alto la celebración del centenario manudo, donde se le vio muy feliz compartiendo con los aficionados y excompañeros en la institución erizo.