Foto: Marca.com
  • Juego contra la Tricolor será el que cierre la fase de grupos de la Copa Oro

Redacción- La Selección de Haití ya presentó la lista de convocados de cara a la próxima Copa Oro donde se enfrentará a la nacional.

La lista conformada por 23 jugadores cuenta con una gran cantidad de futbolistas que militan en el fútbol del viejo continente.

Ligas como las de Francia, Azerbaiyán y Armenia aparecen en la convocatoria del estratega francés Marc Collat quien también fue jugador.

Por ejemplo, Isaac Simon juega en el Vannes Olympique Club, de la cuarta división francesa, otro ejemplo es Carlens Arcus quien defiende los colores del AJ Auxerre, de la segunda división de ese mismo país.

Por su parte en la liga de Azerbaiyán juega la principal figura de este representativo nacional, Donald Guerrier futbolista del Qarabag FK.


Lea También: Bryan Ruiz: “En la selección están los de mejor nivel”


Conjunto que ha militado en varias ocasiones en la Champions League, además de que fue parte de los equipos que jugó la pasada edición de la Europa League.

En cuanto al fútbol local, solo dos de los convocados juegan en la liga de Haití, tal es el caso de Djimy-Bend Alexis y Steeven Saba, del AS Capoise y Violette AC respectivamente.

Otros de los referentes son Derrick Etienne (New York Red Bull), Benjamin Michel (Orlando City) y Zachary Herivaux (New England Revolutions).

La selección de Haití jugará su primer partido de la Copa Oro el 16 de este mes contra Bermudas, mientras que el choque con la Tricolor será el 24 de junio en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.