Foto: CBF
  • Brasil no tuvo problemas ante Bolivia

Redacción – Con su «Jogo Bonito», Brasil golea 3-0 a Bolivia en la inauguración de la Copa América, que contó con un selección brasileña desplegando buen fútbol todo el juego.

En un ambiente de fiesta y algarabía en el Estadio Morumbi se inauguró la Copa América 2019 con el juego entre Brasil vs Bolivia, que dieron el banderazo de salida al certamen continental.

Desde los primeros minutos del compromiso vio a la selección brasileña dominando a placer el balón, gracias a sus grandes jugadores que empezaron a mover los hilos ante una desubicada Bolivia.

La Canarinha montó su fiesta con David Neres, Richarlison, Firmino y Coutinho le dieron mucho trabajo a Carlos Lampe, que logró mantener el cero en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, los brasileños salieron motivados con el objetivo de no defraudar a su afición que llenó la gradas del estadio de Sao Paulo para ver a su representativo nacional.

Foto: CBF

Ese dominio de la verdeamarelha se vio recompensado con un gol de penal en 50 minutos, gracias a una gran ejecución de Philippe Coutinho, que se encargó de poner el 1-0.

El jugador del Barcelona se puso el traje de goleador y al 53, amplió la cuenta tras una gran jugada colectiva de sus compañeros para llegar solo para cerrar la acción y el 2-0 para Brasil.

Bolivia careció de jugadas en ofensiva, sumado al desorden en la zona baja. Esas falencias fueron aprovechadas por los cariocas que aprovecharon para montar su carnaval en la cancha.

Everton se encargó de poner el 3-0 en el juego, tras un potente remate de larga distancia para sellar el triunfo brasileño y así, arrancar con el pie derecho la Copa América.