Redacción- Ella quiere una piel saludable y radiante, con un tono de piel llamativo y uniforme; no cuenta con mucho tiempo, no le interesa ser transformada, sino sacar lo mejor de ella. Siempre busca productos con los que pueda simplificar el tiempo y lucir impecable.

Pensando en esto y más, es que Max Factor lanza al mercado la nueva línea Radiant Lift, que ya se encuentra disponible en Costa Rica con diferentes productos como: Radiant Lift Foundation, Radiant Lift Concealer, Miracle Glow pro Illuminator y Lipfinity Velvet Matte.

Inspirada en mujeres que van de los 35 a los 55 años, esta nueva gama de maquillaje, es ideal para quienes se preocupan por la pérdida de brillo o vida en el rostro así como con  la apariencia de poros abiertos. Es también para quienes buscan un maquillaje con un tono uniforme y llamativo.

Su ideal es una piel radiante que no parezca grasosa y un acabado duradero que no reseque su piel.

Max Factor se caracteriza por estudiar las necesidades de sus consumidoras, y entregarles un producto final que cumpla con sus expectativas y más, partiendo siempre del punto de que cada mujer es única. Es por eso que pone en sus manos esta nueva y exclusiva línea.

Radiante Lift Foundation es una base de cobertura muy natural pero de larga duración que refresca al instante la piel cansada gracias a su fórmula enriquecida con complejo de ácido hialurónico y glicerina, que ayuda a hidratar la piel. Utiliza una infusión de microperlas que suavizan la piel para reducir la aparición de líneas finas y reflejar la luz. Con SPF 30, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y los daños causados por los rayos UVB.

Esta es la primera base luminosa de larga duración de Max Factor para el mercado, con hidratación 24H y está disponible en 18 tonos.

Radiant Lift Concealer un impulso a sus ojos cansados con el corrector Radiant Lift. Su exclusiva fórmula difusora de luz y enriquecida con vitaminas, refleja la luz en la piel para lograr un acabado radiante de larga duración.

Esconde las señales de fatiga, las manchas de edad y minimiza las arrugas. La almohadilla permite una aplicación suave y de fácil esparcimiento. Enriquecida con polímeros que reflejan la luz y vitaminas C & E, para una piel rejuvenecida y radiante.

Miracle Glow Pro Illuminator un Iluminador universal líquido para destacar las facciones y dar brillo saludable y natural.  Fórmula liviana y no pegajosa, enriquecida con pigmentos que reflejan la luz.

 Lipfinity velvet matte un labial líquido con acabado mate. Color rico e intenso que dura hasta 24 horas, con acabado mate aterciopelado que no seca los labios, con ingredientes como coco y vitamina E, viene en 12 tonos.

Este producto es a prueba de agua, de manchas y con fórmula de adhesión rápida para mantener los pigmentos en su lugar.