Foto: AMPrensa.com.
  • Portugal suma en nuevo título en su historia

Redacción – La selección de Portugal venció a Holanda y se deja el título de la Liga de Naciones de la UEFA, gracias a un gol de Gonzalo Guedes para darle un nuevo título al cuadro lusitano.

El estadio Do Dragao fue testigo de una nueva hazaña del representativo portugués, que se llevó el título para sus vitrinas y así también darle un nuevo cetro a Cristiano Ronaldo.

El tanto de Guedes proporcionó el triunfo ante Holanda de Portugal (1-0), que conquistó el título de la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA.

Guedes celebró con todo su gol.

El cuadro luso, vigente campeón de Europa, consiguió romper el equilibrio del partido a la hora de juego, cuando el atacante del Valencia aprovechó un pase de Bernardo Silva y batió a Jasper Cillessen.

Cristiano Ronaldo sigue extendiendo su legado en el cuadro lusitano, que al vencer a Holanda sigue demostrando su potencial en el viejo continente y en el mundo.


Lea también: Brasil se da un paseo ante Honduras y le propina una goleada de escándalo 


El astro de la Juventus sigue escribiendo su nombre en letras de oro, debido que demuestra que no solo brilla a nivel de clubes, si no que también lo hace en su selección.