IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS
  • Policía de Control Antidrogas allanó dos casas

Redacción- Cuatro hermanos que confirmaban una banda dedicada a la venta de drogas en Batán de Limón, fueron detenidos por agentes antidrogas este viernes.

La desmantelación de la banda se produjo luego de dos allanamientos en las viviendas donde operaban los miembros, fueron realizados por la Policía de Control de Drogas (PCD).

Según la PCD, el grupo tenía como zona de operaciones Barrio IMAS, Batán, Limón, vecinos de la zona fueron quienes los denunciaron ante la línea confidencial de la policía antidrogas.

Los cuatro hermanos son de apellidos Camacho Castillo, entre ellos gemelos de 26 años, uno con antecedentes por hurto, y resistencia a la autoridad, además con orden de captura y remisión a la cárcel por hurto; y otro pasado por transporte de drogas. 


LEA TAMBIÉN: Estudiante compraba en tienda artículos para consumir drogas y los revendía en el colegio


Mientras que sus otros dos hermanos, uno de 25 años; y otro de 28 años, ambos sin antecedentes. A quienes se les une un quinto detenido de apellidos Ureña Durán, de 28 años, sin antecedentes.

La PCD investigó a los sospechosos, quienes figuran ser vendedores de drogas en Barrio IMAS de Batán. Al parecer, el delito lo cometían a todas horas del día, para lo cual utilizaban las dos viviendas que fueron allanadas por los agentes.

Los antidrogas revisaron minuciosamente los inmuebles allanados y donde descubrieron 100 dosis de crack, doce dosis de marihuana y dos dosis de cocaína. A lo que se suman 53.755 colones en efectivo, dinero que quedó decomisado al igual que la droga.


LEA TAMBIÉN:

Niño muere de hambre y amarrado con un collar de perro en Estados Unidos