Foto: loudwire.com
  • Cancelarán la mayoría de sus conciertos

Redacción – El vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, fue diagnosticado con cáncer de garganta y la propia banda de metal hizo un comunicado en redes sociales.

«El tratamiento ya comenzó. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año», dijo en la página de Facebook de la agrupación.

El músico estadounidense de 57 años explica que está «trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%».

Además, el gran evento Megacruise 2019 aún está en pie y la banda será parte de ello de alguna forma. Esta actividad consiste en una serie de conciertos de diversas bandas en un crucero. Los asistentes tendrán 5 noches incluidas en la embarcación y comida.

«Toda la información actualizada estará en megadeth.com. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible», explica Mustaine.


LEA TAMBIÉN: Muere a sus 54 años la actriz Edith González víctima de cáncer


Esta situación no detiene a la banda, pues continuarán con nuevo material discográfico para poder mantener a sus fans complacidos y aprovechar el tiempo que tengan disponible tras cancelar los espectáculos.

«Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen», dijo.