• Yuri Lorena Jiménez Gómez, quien presenta su divertido y picante monólogo “Caperucita Feroz”

Redacción- ¿Cuál Lobo Feroz? Olvidémonos de ese cuento porque ahora las cosas son muy distintas. Sí. Había una vez una caperucita muy decida que un buen día, por aquellos caminos de la campiña turrialbeña, decidió comerse al Lobo.

Desde entonces las cosas cambiaron y ahora es ella la de la iniciativa, acorde con estos tiempos de cambio donde procuramos una sociedad más inclusiva en la que no exista ningún tipo de acoso.

 La historia continúa de la boca de Yuri Lorena Jiménez Gómez, quien presenta su divertido y picante monólogo “Caperucita Feroz”, todos los miércoles a las 7:30 p.m., en el restaurante Estación Atocha de Sabana Norte.

 “Después de 20 años de medio mundo diciéndome que hiciera monólogos o Stand Up Comedy, finalmente me lancé y no saben la experiencia que ha sido, creo que voy a escribir una crónica sobre cómo se manda uno sin paracaídas a hablarles a decenas de personas que sacan lo más valioso que existe, el tiempo, para ir a verlo a uno desgranar el anecdotario de cuentos sobre sexo, relaciones de pareja, fetiches, tabúes, consejos, en fin…

Es una experiencia retadora, frenética, hermosa, divertida y, principalmente, de un toma-y-dame de maravillosa interacción con gente muy querida que ha venido a verme incluso desde San Carlos, Guápiles, Cañas, Quepos, Juan Viñas, Turrialba… y también de Puriscal”, dice Yuri Lorena.


LEA TAMBIÉN: Tica gana premio a “Mejor Corto de Animación” en importante festival internacional


“Estoy muy feliz e ilusionada porque la realimentación que recibo y que percibo me llena de alegría y me compromete a seguir cautivando con mis monólogos si y ofreciendo un ratico de felicidad, contentera o reflexión a aquellos que me hacen el honor de consumir este otro talento que tengo, son tres: 1) Escribir 2) Contar historias 3) La especialidad de la casa jejejjejeeje, los que han ido al show ya saben cuál es”.

Las reservaciones se pueden hacer por medio del WhatsApp (7073-9491) porque el cupo es limitado, para que no sea apretado. Estación Atocha está 300 al norte de Rostipollos de Sabana Norte, diagonal a la Casa España.

En esta puesta en escena escucharán las sensuales, pero a veces accidentadas aventuras de Yuri Lorena Jiménez Gómez, respetada periodista nacional, ganadora de varios galardones internacionales entre ellos el Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado por la Sociedad Interamericana de Prensa a esta guarapa y turrialbeña, quien suma 27 años de laborar en el periódico La Nación.